MM

Hola, me llamo Melissa Mercus, pero mis amigos me suelen llamar Mel. Tengo 14 años,soy rubia con ojos azules, son como azulejos color cielo, mido 1,73 y estoy en forma. Vivo en Canadá para ser exactos en Ontario. Me gusta leer, escribir( sobretodo chatear), ir de compras, estar con mis amigos, ir de fiesta, la moda y sobretodo la fotografía, de mayor me querría dedicar a ello. Tengo novio Jason, tiene un año mas que yo, es el capitán del equipo de hockey, si hockey, aquí en Canadá hace mucho frió y practicamos deportes de hielo, el año pasado gane tres premios en patinaje sobre hielo, aunque nunca he llegado al primer puesto estoy orgullosa de mi misma.
Por desgracia tengo una hermana pequeña Frida tiene 10 años, la quiero un montón pero a veces puede llegar a ser un bicho. Mi madre se llama Lucía,es Española y mi padre se llama Oliver y es Canadiense como el resto de mi familia.
Mis dos mejores amigos se llaman Annie y Kenny, son los mejores amigos del mundo y siempre puedo contar con ellos al igual que con mi novio Jason.
Esta es mi historia.

martes, 28 de septiembre de 2010

CAPITULO 1.-Cambio de vida.

Esta mañana me he levantado con el corazón helado como un cubito de hielo, estaba nevando, nada raro en Canadá, pero a mi siempre me hace mucha ilusión. Es Martes, día de instituto, todas las mañanas me levanto escuchando la radio, me da muchísimo más animo. Suelo desayunar cereales de chocolate y aguantar a mi hermana durante todo el desayuno mientras mi madre le anuda la corbata a mi padre y sale por la puerta diciendo "Hasta luego cariño", ese típico gesto amoroso mañanero.
Mi hermana Frida aun no va al instituto si no al colegio, así que siempre tengo que salir antes de casa para llevarla.
Al llegar a la puerta del instituto ahí está él, como siempre, con el casco de la moto en la mano y apoyado con una pierna en la pared, esperándome.
Jason y yo llevamos 9 meses juntos y casi nunca hemos discutido por nada, la verdad es que no recuerdo ninguna discusión con él. Como tiene un año más, no vamos a las mismas clases, pero siempre estamos juntos, me despido de él en la puerta de su clase con un beso en la mejilla y una sonrisa natural. Quiero buscar a Annie, es la persona a la que veo todas las mañanas después de Jason ( bueno, la primera es mi hermana, pero eso no es agradable).
La encuentro, con Kenny ( cómo no, yo creo que están liados, pero no me lo quieren decir). Les saludo con una sonrisa y les abrazo como todas las mañanas, puedo decir que mi vida me encanta no tiene ningún desperfecto, hasta ahora.

---
Al acabar las clases mi madre me llama al móvil, me dice que vaya a casa rápido, que me había prometido que me podía quedar con Jason pero me dice que es urgente; es algo que tiene que comentarme a solas.

Cuando llego a casa me encuentro mal, como si algo malo fuera a pasar. Espero 15 minutos en la puerta, aunque estamos a 2º no sé si entrar...
Desde fuera veo a mi madre sentada en el comedor con su portátil de Apple intocable, entro.
-Mamá? Ya estoy aquí.
-Sí Mel, me alegro de que hayas podido venir tan pronto hija, tengo que hablar contigo.
-Mamá ¿qué pasa? ¿Es algo malo? ¿Le ha pasado algo a alguien?.
- No hija, es que no sé cómo te lo vas a tomar.
-Mamá, dímelo ya, así de un tirón.
- Pues mira cariño, como tú ya sabes yo soy española y toda mi familia vive en España. Me han dicho en el trabajo que tengo la oportunidad de trabajar en Madrid, ya sabes, de donde yo soy. Y...bueno, he pensado que estaría bien mudarnos una temporada allí.
-¡¿QUÉ?! ¡¿Qué dices Mamá?! ¡¿Y mis amigos?! ¡¿Y mi novio?! ¡¿Y mi vida?! ÉSTA es mi vida.
-Cariño harás amigos nuevos y a Jason lo podrás ver de vez en cuando, esto es temporal.
-¿Temporal? ¿O sea que ya lo has decidido? ¿me estás informando?
-Sé que es difícil hija mía - me dice mientras se levantaba de la silla del salón y me coloca el pelo detrás de la oreja - pero te acostumbrarás, además tú tienes un perfecto español.
- ¿Qué piensa Papá de todo esto?
- Está de acuerdo conmigo, además en España hace calor, no frió, como aquí - dice mientras mira por la ventana, lleva todo el día nevando - y a tu padre también le asignarán un trabajo.
-¿Y Frida?
-Frida ha tardado en entenderlo, pero también está de acuerdo.
- ¿Soy la última en enterarme?
-Hija, eres la más importante, quería decírtelo tranquilamente.
- ¿Y cuándo nos vamos?
- Bueno, nos quedaremos una temporada en el chalet de la abuela y ya están empezando a hacernos hueco, imagino que en dos semanas estará todo listo...
- ¿Dos semanas?
- Lo siento Meli.
- No Mamá, más lo siento yo.
Salgo de mi casa hecha una furia y me paro en un pequeño riachuelo que hay al lado de mi casa, a pensar, a pensar en todo, qué va a ser de mí, qué va a pensar Jason, ¿no hay posibilidad de que esto cambie?, mi madre se ha vuelto loca, ¿cómo es posible que de un día para otro...? no entiendo nada... y nadie me entiende






LMLV

1 comentario:

  1. Me encanta la historia y me parece que esto tiene mucho furuto, te voy a seguir cada vez que publiques nueva entrada, tienes un don para escribir :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar